Aumentando la realidad

ARspace desarrolla CONTENIDOS para poblar el universo VIRTUAL, proporcionando experiencias de calidad, en entornos de movilidad y con especial atención en los sectores productivos y la educación..

Sobre nosotros

Sea cual sea la escala de nuestro trabajo, el entorno virtual colaborativo potencia la riqueza de la integración de los componentes de un equipo, cuyos miembros se encuentran distantes. Proporcionamos un punto de encuentro o area de trabajo presencial, con intercambio de información en tiempo real, posibilidad de interactuación y entornos diseñados acorde a sus necesidades...

Entornos virtuales colaborativos

Mejorar el ritmo de aprendizaje, armonizando la metodología a la hora de enfrentarse a las rutinas escolares, con un sistema mucho más acorde al mundo en el que les tocará realizar su actividad laboral. Motivar al alumnado para trabajar de manera más interactiva e incrementar su Atención. Compartir con el resto de compañeros las actividades, favoreciendo de esta manera el trabajo cooperativo. Son algunas de las ventajas de la Realidad Virtual.

Apps. de refuerzo para educación

Los trabajadores pueden visualizar lo que están viendo sus compañeros desde distintas ubicaciones, recibir asistencia, así como monitorización remota e incluso implementar formación sobre la marcha. Se pueden escanear los productos que recoge un operador para su verificación, o mostrar proyectos en detalle, enfocando los distintos aspectos con precisión, desde cualquier angulo y ubicados en su futuro emplazamiento, sin tener que estar encasillado a una escala en particular.

Sistemas para el sector industrial

Para fomentar la participación de los asistentes a un evento, (antes, durante y después del mismo) con contenidos totalmente interactivos. Los participantes intercambian opiniones, y participan en la promoción del evento; la divulgación en redes sociales mediante hashtags facilitados previamente, sienta las bases para conseguir viralidad. O para lograr efectos y experiencias memorables como parte del show, enriqueciendo el contenido del mismo.

Realidad aumentada en eventos


Sectores

Todelos los sectores pueden benecifiarse de esta tecnología.


Dispositivos

Implantación en multiples dispositivos.


Desarrollo

Para todas las plataformas.


Mecanicas

Adaptadas a objetivos específicos.

Datos

Cualquier fuente, cualquier destino.


Estamos en:

C/ Avda del Mediterraneo, 23 - 1ºA
Arganda Del Rey - 28500 Madrid


Teléfonos.

649 174 123 - Contenidos

626 607 272 - 3D

625 760 631 - Desarrollo


Email:

info@arspace.eu