Aumentando la realidad


Wearables

Realidad aumentada para Google glass, Epson moverio, etc


Hololens

Creamos apps universales Windows, tambien para Hololens.


Cardboard

Desarrollamos realidad aumentada para Google Cardboard.


Móvil

Apps. personalizadas de realidad aumentada en el móvil


Desktop

Realidad aumentada en todos los sistemas operativos.

La capacidad de solapar las virtudes del libro didáctico con la información añadida que aporta la realidad aumentada convierten el aprendizaje de cualquier libro o manual formativo en una experiencia de un nivel superior. Esto es extrapolable a cualquier publicación impresa que es enriquecida mediante la confluencia de medios antes restringidos a sus propios canales (video, audio, animación, interacción...)

Smart printing

El alto impacto que genera la realidad aumentada para recordar una marca interactuando con ella y con su entorno, es la base para difundir un mensaje enriquecedor y potente; no solo visualizar sus productos en tres dimensiones, sino sus ideas y mensajes. Trascender en la mente del consumidor y envolverlo en experiencias sensoriales únicas son grandes atractivos para lograr la atención del usuario.

Street Marketing

Convertir el acto de comprar en una experiencia atractiva e inolvidable para tus clientes centrándose en la forma de presentar los productos. Con aplicaciones de ventas AR, las empresas aumentan su presencia, visibilidad y la capacidad de interactuar con los clientes recibiendo de primera mano, información sobre sus intereses. Mas allá de cuestiones como la fidelización esto se puede traducir directamente en ventas gracias al botón de "Comprar"

Ventas en aplicacion AR

La técnicas de realidad aumentada proporcionan a arquitectos, constructores y diseñadores herramientas prácticas e innovadoras para la presentación de proyectos de edificación y promoción de obras así como para toma de decisiones. Además del prestigio y la utilidad de presentar sus proyectos de una manera innovadora y eficaz, la empresa puede situar al cliente en la escena real familiarizandole con su futura adquisición.

Arquitectura e inmobiliaria