Desarrollamos contenidos para todas las plataformas y dispositivos.

Hasta ahora la realidad virtual se viene clasificando en tres órdenes, en función de la calidad de la experiencia que ofrecen los dispositivos: Gama alta, gama media y gama baja.
En ARspace tenemos nuestra propia clasificación, Sistemas dedicados, de escritorio y móviles; Porque pensamos que se pueden entregar experiencias de calidad en todos los dispositivos.

El desarrollo de experiencias de realidad virtual para dispositivos móviles es la especialidad de esta casa. En ARspace pensamos que el futuro de la computación es móvil y hacemos un importante esfuerzo para llevar experiencias de la máxima calidad a las plataformas moviles, especialmente Android, IOS y Windows phone, cuya penetración es casi universal.

Realidad virtual para móviles.

Los sistemas de escritorio, basados en PC, están a medio camino entre la potencia y especialización de los sistemas dedicados y la sencillez de los dispositivos móviles. Ofrecen soluciones excelentes para experiencias en punto de venta, exposiciones, concesionarios, pisos piloto... En general donde es posible una instalación más o menos fija. Arspace ofrece experiencias de muy alta calidad aprovechando la potencia de calculo de los modernos equipos de escritorio.

Realidad virtual en el escritorio.

Los sistemas dedicados de realidad virtual, son utilizados en entornos de simulación, analisis y educación o industria especializadas. Se trata de sistemas muy específicos que deben mantener una estudiada relación Hardware/software con interfaces diseñados a medida.
ARspace proporciona soluciones dedicadas de realidad virtual, garantizando la máxima confidencialidad.

Sistemas VR dedicados.